Mamparas y platos de ducha​

Platos de ducha

MODELOS DE PLATOS DE DUCHA RESINA

Este tipo de plato de ducha se fabrica a base de resinas de poliester y cargas minerales tales como el cuarzo, dolomitas, aluminas, carbonatos cálcicos y marmolinas. 

Estos platos de ducha de resina han supuesto una revolución en el mercado, ya que han conseguido unir estética y funcionalidad, sin renunciar a la calidad y con unos precios muy competitivos.

Los diseños son infinitos, ya que es un producto moldeable. Y al trabajar directamente con fábrica, se pueden hacer a medida en tamaño y forma.

Se fabrican en diferentes colores.

Platos de ducha de porcelana con fondo antideslizante de gran solidez y con diferentes alturas, medidas y formas. Se fabrican con un material de lo más clásico en el mundo del baño por su resistencia y durabilidad.

Los platos de ducha están compuestos por una capa externa acrílica y otra interna que puede ser de fibra de vidrio o poliuretano. Estos platos de ducha no se hacen a medida, sino que son standar.

DIFERENTES REJILLAS
DIFERENTES COLORES

Mamparas de baño y ducha

MAMPARA DE CRISTAL

Es muy importante a la hora de comprar una mampara tener en cuenta además de su diseño, su calidad y servicio de reparación y mantenimiento.

Nuestras mamparas están a la vanguardia en diseño. Las encontramos en los mejores blog de diseño, arquitectura e interiorismo.

 Pero además de ser tendencia, son seguras.

Y en caso de algún problema, contamos con repuestos y técnicos para el mantenimiento de éstas.

Tenemos una amplia gama de paneles acrílicos, para elegir la mampara a tu gusto. Sin necesidad de gastar tanto, para poner una mampara que te guste.

INSTALAMOS TU MAMPARA DE BAÑO Y DUCHA

  • PRECIOS COMPETITIVOS
  • SERVICIO DE TRANSPORTE
  • CALIDAD
  • INSTALACIÓN
Nuestros proveedores
Scroll hacia arriba